Interfaz con Mercado Libre

¡Nuestro sistema ahora se puede integrar con Mercado Libre!

Para los que tenemos publicaciones en mercado libre sabemos el trabajo que es ir una por una actualizando precios y stock. Cuando tenemos pocos artículos publicados para actualizar es mas fácil, pero cuando el volumen es alto esto se convierte en un trabajo largo y tedioso. Muchas veces no se puede actualizar todo en un día y con el tiempo los productos publicados quedan desactualizados y puede resultar en perdidas o penalizaciones por parte de mercado.

Por esta razón desde Estudio Calderon desarrollamos un software interactivo con Mercado Libre desde nuestros sistemas administrativos que resuelve de forma rápida y eficiente este problema.

Este software te permite llevar de forma sincronizada el stock y precios de tus publicaciones en Mercado Libre desde tu sistema de gestión.

Actualiza de forma global o individual y si en el sistema figura que te quedaste sin stock de un producto el aviso de este en mercado se pausa hasta que vuelvas a tener, todo de forma automática. Si por alguna razón queres pausar un aviso temporalmente también lo podes hacer de forma manual y cuando quieras volver a publicarlo solo tenes que indicarlo en el sistema y se volverá a publicar.

Ademas te contamos que si estas empezando tu negocio o tu intención es organizarte para arrazar en el mercado, estas herramientas también te pueden interesa ya que te simplificaran mucho el trabajo: consultoria informáticas donde detectamos tus necesidades y les buscamos una solución informática, desarrollos de software los cuales se pueden integrar con la interfaz con mercado, y la interfaz con tu tienda online o si aun no posees una tienda online podes conocer más sobre nuestros desarrollos de e-commerce. Todas estas herramientas te proporcionaran un panorama global el cual te permitirá tener un negocio organizado y redituable rápidamente.