Interfaz con ARBA para corralones y constructoras

Hemos desarrollado un modulo informático el cual permite generar la información a ser presentada en forma cuatrimestral por parte de los agentes de información de Empresas Constructoras o Corralones en la Provincia de Bs.As. (ARBA)

Aplicativo SIAP AL cyc version 1 Release 5

Este producto esta dirigido a aquellos agentes de información que poseen sistemas informáticos, ya sea uno de nuestros desarrollos o de terceros, pero no pueden generar en forma directa la declaración cuatrimestral de operaciones por encima de $ 1.000 a ARBA.

Mira aquí la información en ARBA.

El aplicativo toma la información necesaria de dos archivos los cuales deben ser generados desde el sistema de gestión de su empresa, Iva ventas y listado de Clientes. El formato puede ser txt, dbf, excel, csv, y en base a esta información el modulo genera el archivo de texto necesario para cargar en forma global las ventas al aplicativo de ARBA via SIAP.

Ademas te contamos que si estas empezando tu negocio o tu intención es organizarte para arrazar en el mercado, estas herramientas también te pueden interesa ya que te simplificaran mucho el trabajo: consultoria informáticas donde detectamos tus necesidades y les buscamos una solución informática, desarrollos de software los cuales se pueden integrar con la interfaz con mercado, y la interfaz con tu tienda online o si aun no posees una tienda online podes conocer más sobre nuestros desarrollos de e-commerce. Todas estas herramientas te proporcionaran un panorama global el cual te permitirá tener un negocio organizado y redituable rápidamente.